Reed Hastings, la cabeza visible y fundador de Netflix, acaba de anunciar su incorporación a la junta directiva de Facebook en un movimiento de interesantes implicaciones para la red social. Hastings pasa a formar parte de la junta directiva, donde trabajará codo con codo con el mismísimo Mark Zuckerberg, además de otros directivos como Marc Andreessen, de Netscape, o Donald Graham, del Washington Post.
En palabras del propio Zuckerberg, “Reed es un emprendedor y tecnólogo que ha conseguido que Netflix transforme nuestra manera de ver películas y televisión”. “Ha construido una cultura de innovación continua y rápida, algo que compartimos y en lo que trabajamos duro cada día”.
Tras su fundación en 1997 como servicio de “videoclub por correo”, Netflix no tardó en convertirse en el servicio por excelencia de alquiler de películas y series, por correo tradicional y streaming. Hastings es también miembro de la junta directiva de Microsoft, un socio clave de Facebook.
Además, su experiencia en servicios de vídeo y streaming podría ser crucial para los planes de expansión de Facebook, por no mencionar la salida a Bolsa de la compañía en 2012. Casi diez años después, Hastings se incorpora a una firma inmersa en ultimar su estreno bursátil, probablemente a principios de 2012.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…