Dennis Woodside, hasta ahora CEO de Motorola, ha abandonado la compañía para unirse a Dropbox como director de operaciones (COO), tal y como ha dado a conocer The Wall Street Journal.
La empresa de almacenamiento en la nube también busca ahora su primer director financiero, “un perfil cuya experiencia nos permita mayores opciones”, ha afirmado el vicepresidente de la organización, Sujay Jaswa.
Desde su nuevo puesto Woodside supervisará el creciente negocio de almacenamiento online de Dropbox, que el mes pasado obtuvo una nueva ronda de financiación por valor de 350 millones de dólares.
El total de fondos recaudados hasta ahora por la firma asciende a 10.000 millones de dólares.
Según Jaswa, estos fondos ayudarán a impulsar la fuerza laboral, que podría duplicarse este año hasta los 1.000 empleados, y llevaría a abrir, por lo menos, una nueva oficina en el extranjero, concretamente en Asia.
No se han desvelado las razones por las que Dennis Woodside ha decidido dejar Motorola, aunque los malos resultados de la compañía y su venta, por parte de Google, al gigante asiático Lenovo tendrán mucho que ver en la decisión del ejecutivo.
Woodside es un veterano de más de 10 años en Google y en 2012 ocupó el cargo de CEO de Motorola Mobility tras la adquisición de la empresa por el gigante de Internet.
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…