El jefe ejecutivo de Motorola, Sanjay Jha ha querido echar un capote al nuevo tablet presentado por la compañía, Xoom.
Con un precio aproximado de lanzamiento de 800 dólares en Estados Unidos, el gadget superaría por mucho el valor que tiene el iPad (500 dólares en su versión más económica), no obstante, Jha cree que la posibilidad del dispositivo para conectarse a las redes de cuarta generación habla por sí sóla.
En principio el Xoom no se venderá con capacidades 4G, pero recibirá una actualización gratuita para ser compatible con estos estándares, según recoge The Wall Street Journal.
“Sentimos que nuestra opción de entregar 50 megas por segundo justificaría el precio de 799 dólares. Son 32 GB con 3G y actualización libre a 4G. Ser competitivo con el iPad es importante. No sólo lo somos, sino que pensamos que el hardware y las prestaciones de nuestro tablet van, en muchas formas, mucho más allá que el iPad”, explica el CEO.
El fabricante ha confirmado también sus planes para una versión con WiFi solamente que podría costar alrededor de 600 dólares.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.