Categories: Movilidad

El CEO de Motorola dice que fabricarán menos móviles en 2012

¿A dónde se enfocará pues la compañía recién adquirida por Google (pendiente del sí de los reguladores)? Jha dice que se centrarán en una cantidad más concentrada de recursos, esto es, producir un producto de mejor calidad, pero en menor cantidad.

La presentación y puesta en marcha de una cantidad menor de ideas, pero concediendo a cada una de ellas un mayor impulso. ¿Es una decisión provocada por la adquisición de Google? Jha ha dejado claro que las decisiones de la compañía son independientes de los de Mountain View.

Este no ha sido el único anuncio del gigante estadounidense. Ayer informábamos sobre la alianza que había cerrado con Intel, para sacar dispositivos equipados con procesadores de la firma.

vINQulos

ITProPortal, Xataka

Nerea Bilbao

Redactora Jefe. Tras pasar por la radio y la comunicación corporativa me quedé atrapada en la Red. Ahora escribo en Silicon sobre empresas tecnológicas y finanzas. Interesada por todo lo relacionado con el ciberpoder y la relación de las tecnologías con los centros de poder.

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

4 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

4 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

5 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

6 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

6 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

7 horas ago