El CEO de Motorola defiende que el Moto X ofrece lo que importa al consumidor
Dennis Woodside no está de acuerdo con la crítica de que el nuevo dispositivo es sólo un teléfono de gama media con un precio de gama alta.
El primer smartphone de Motorola tras convertirse en parte de Google, el nuevo Moto X, no ha llegado con ninguna novedad más de las que ya se rumoreaban. Ni el software ni el hardware plantean innovación.
Sin embargo, Dennis Woodside, CEO de Motorola, ha declarado que el teléfono ofrece el tipo de rendimiento que le importa a los clientes reales.
“Hemos pensado en la experiencia total del usuario y para ello hemos incorporado algunas opciones diferentes a las de nuestros competidores”, ha declarado el directivo, como recoge AllThingsD.
Woodside no está de acuerdo con la crítica de que el Moto X es sólo un teléfono de gama media con un precio de gama alta.
“Motorola ha optado por invertir en características de siempre, aspectos como el reconocimiento de voz y una pantalla de alta resolución”, ha señalado el CEO.
El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas que permite grandes prestaciones a los consumidores para el uso manual, según ha destacado el responsable.
El ejecutivo también ha resaltado el rendimiento gráfico frente a los dispositivos insignia de los rivales.
No obstante, Woodside ha reconocido que el Moto X es un punto de partida para la compañía y que hay más trabajo por delante. El dispositivo saldrá a la venta a finales de este mes o principios de septiembre.