El dirigente defendió en una entrevista con Mashable que la mayoría de los usuarios no tienen lazos emocionales con dispositivos basados en Android por el hecho de que están hechos para “geeks”.
Estas polémicas declaraciones sorprenden más todavía, viniendo de una empresa que ha presentado varios smartphones Android orientados a los adictos a Facebook.
En su opinión, los fabricantes de móviles con Android se centran demasiado en los aspectos tecnológicos y dan preferencia al hardware por encima del software, algo que según él no interesa a los consumidores.
Al hablar de Apple, Meehan cambia el discurso y afirma que las marcas que trabajan con Android tienen la costumbre de ignorar a la empresa de Steve Jobs y luego acaban reaccionando ante sus innovaciones.
Para Meehan, el iPad2 y el iPhone5 tendrán el mismo efecto, y su llegada hará que el resto de empresas tengan que replantearse sus próximos lanzamientos.
Toda la información del Mobile World Congress sigue en nuestro blog especial.
vINQulos
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…