El dirigente defendió en una entrevista con Mashable que la mayoría de los usuarios no tienen lazos emocionales con dispositivos basados en Android por el hecho de que están hechos para “geeks”.
Estas polémicas declaraciones sorprenden más todavía, viniendo de una empresa que ha presentado varios smartphones Android orientados a los adictos a Facebook.
En su opinión, los fabricantes de móviles con Android se centran demasiado en los aspectos tecnológicos y dan preferencia al hardware por encima del software, algo que según él no interesa a los consumidores.
Al hablar de Apple, Meehan cambia el discurso y afirma que las marcas que trabajan con Android tienen la costumbre de ignorar a la empresa de Steve Jobs y luego acaban reaccionando ante sus innovaciones.
Para Meehan, el iPad2 y el iPhone5 tendrán el mismo efecto, y su llegada hará que el resto de empresas tengan que replantearse sus próximos lanzamientos.
Toda la información del Mobile World Congress sigue en nuestro blog especial.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…