Nick Woodman, CEO de las populares cámaras GoPro, tiene todas las papeletas para pasar a ser el directivo mejor remunerado en Estados Unidos en 2014, superando los 281 millones de dólares logrados en 2013 por Charif Souki, el máximo responsable de Cheniere Energy.
Según informan en Bloomberg, Woodman, que tiene una edad de 39 años, recibió 4,5 millones de acciones restringidas de GoPro que a finales de 2014 tuvieron un valor de 284,5 millones de dólares.
El directivo pasaría a encabezar el conocido como Bloomberg Pay Index, que incluye a los 100 ejecutivos de empresas que cotizan en Estados Unidos que reciben mayores ingresos.
Aparte de Woodman, otro directivo con una paga muy generosa es Satya Nadella, CEO de Microsoft, que en el año fiscal 2014 recibió un total de 84,3 millones de dólares.
Barbara Baksa, directora ejecutiva de la National Association of Stock Plan Professionals, explica que las empresas cada vez recurren más a las acciones restringidas como método de pago a los empleados antes de una OPI, en lugar de las tradicionales stock options.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…