“Hablaré con la gente de Apple. De momento, no hay cambios”, indicó Eric Schmidt, preguntado por su posición en Apple tras el anuncio del sistema operativo Chrome OS.
Schmidt, desde 2006, tiene un asiento en el consejo de administración de Apple. Desde entonces, mucho han cambiado las cosas y Google ha lanzado el navegador web Chrome y ha patrocinado el sistema operativo Android, mientras que Apple ha hecho lo propio con su plataforma iPhone y continúa el desarrollo de su navegador Safari.
Obviamente, en ambos casos la rivalidad y competencia es patente y ha llevado a la Comisión Federal de Telecomunicaciones estadounidense a investigar el asunto y los cargos que ocupa Schmidt, por si violan las leyes de competencia.
El anuncio del Chrome OS puede ser la puntilla para una situación que se antoja insostenible y es más que probable que el consejero delegado de Google tenga que abandonar el consejo de Apple.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…