Google lleva ya varios CEOs, a Eric Schmidt le dio paso Larry Page, uno de sus fundadores, y con la llegada de Alphabet, éste se convirtió en el CEO de la nueva empresa para darle paso a su vez a Sundar Pichai como CEO de Google.
Con Sundar Pichai, la empresa de Mountain View entró en una nueva era de cambios, unos producidos por la aparición de Alphabet y otros que ya estaban previstos anteriormente, y con los que Google está unificando por un lado varios servicios y software, para separar por otro aplicaciones y plataformas que puedan tener más libertad e independencia.
Parte de estos cambios se da también en las acciones de Google, cuyo traslado a Alphabet ha obligado a realizar varias operaciones entre los altos ejecutivos, poseedores de importantes paquetes de acciones.
Este mismo 3 de febrero, varios meses después de convertirse en CEO de la compañía, Sundar Pichai recibió 273.328 acciones clase C de Google, con una valoración ese día de unos 199 millones de dólares. Por otro lado, el mismo día vendió 375 acciones clase A de Google, a 786,28 dólares cada una, y otras 3.625 acciones clase C a 768,84 dólares.
Desconocemos si esta operación es un paso previo para nuevos cambios en la ejecutiva de la empresa y Alphabet, pero tal como está la Bolsa últimamente, quizás Sundar Pichai deba considerar qué hacer con las acciones que posee.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…