Tras muchos rumores, cierres de tiendas y despidos, el miércoles pasado se conocía la decisión de la cadena de tiendas Game de pasar a depender de la administración, es decir, entraba en algo parecido a lo que en España conocemos como ‘concurso de acreedores’.
Menos de una semana después Game ya ha entrado oficialmente en esta nueva etapa y las consecuencias no se han hecho esperar. Ian Sheperd, el que hasta ahora era consejero delegado del retailer británico, ha renunciado a su cargo.
El ya ex responsable ha explicado las causas de su dimisión: “Ya había dicho varias veces que una vez hubiera un administrador él se encargaría del negocio. Tener a dos personas intentando hacer algo es para ambos confuso y una pérdida de dinero. Con eso en mente yo he acordado con Mike Jervis mi abandono como CEO de forma inmediata”.
Shephard afirma que tanto Jervis como el otro co-administrador, Stuart Maddison (ambos de PwC), realizarán grandes cambios en la Junta de Administración de la empresa con la apuesta por crear un negocio que resulte atractivo para ser comprado por una tercera empresa.
El ex CEO cita los problemas que la empresa ha sufrido con el flujo de caja y los beneficios pero es optimista sobre el futuro Game, vaticinando que podría convertirse en una cadena minorista de algo más que de juegos, según se hace eco The Register.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…