El Estado francés, el máximo accionista de la teleco, apoya al ejecutivo, que se mantendrá el cargo a pesar de hallarse en medio de una investigación judicial.
La semana pasada la justicia apuntó a Stéphane Richard, CEO de la operadora tras la marca Orange, por su posible implicación en el caso Tapie, que investiga el papel del Estado en la supuesta indemnización ilegal del empresario. Richard fue uno de los primeras espadas del departamento financiero durante el mandato de Nicolas Sarkozy.
El presidente francés François Hollande ha expresado públicamente su apoyo a Richard hasta que la justicia se pronuncie. La Junta directiva de la operadora seguirá el ejemplo del jefe del Gobiero francés y mantendrá a Richard en el cargo de consejero delegado.
El Estado galo tiene una participación del 27% en France Telecom, la que es la mayor operadora en el país. La teleco está presente en España a través de Orange.
Los trabajadores, que tienen el 5% de las acciones de la empresa, también han mostrado su apoyo a Richard. Las reacciones entre los representantes sindicales sin embargo han sido en algunos casos contrarias al mantenimiento del cargo del ejecutivo, como señala Bloomberg.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…