Categories: Movilidad

El CEO de Facebook piensa en clave móvil

Por ello, para este año fiscal le gustaría conseguir mejorar la calidad de la aplicación móvil de Facebook.

En ese sentido, y con la vista puesta también en su futura salida a Bolsa, la compañía trabaja a fondo en vías para lograr la rentabilización de ese nuevo ecosistema móvil.

Según parece, desde Facebook han visto como una parte de sus usuarios están dando el salto desde la web a una plataforma móvil, pero a pesar de que la empresa ofrece publicidad orientada al mercado de smartphones y tabletas desde hace tres meses, se desconoce si la marca está logrando atraer a los anunciantes al nuevo entorno.

Más información en TechWeekeurope

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

9 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago