Keith McLoughlin, el que fuera CEO de la compañía sueca Electrolux en los últimos 5 años, ha dejado su puesto en la compañía y volverá a EEUU con su familia. De hecho la familia de McLoughlin volvió a EEUU hace unos años, razón por la que se especulaba de la posible marcha del ejecutivo.
Esta marcha del CEO de Electrolux, coincide además con el último paso en falso de la compañía, que hace un mes, en Diciembre, vio como sus planes de comprar la división de electrodomésticos de General Electric al final no pudieron llevarse a cabo. General Electric decidió rechazar la oferta de compra tras meses de negociación debido a las presiones de los organismos reguladores antimonopolio.
El sustituto de McLoughlin, que estuvo al cargo de Electrolux durante 5 años, es Jonas Samuelson, el que hasta ahora ha sido el responsable de la región EMEA de la empresa y también CFO de la misma.
De la mano de Samuelson, la división EMEA de Electrolux ha conseguido en el tercer trimestre 2015 el mayor margen de beneficios desde 2010, un 6,3%, un motivo más que ha conseguido afianzarle en el cargo.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…