Amazon ha mostrado recientemente su as bajo la manga con el que pretende revolucionar el sistema tradicional de envíos. El proyecto no ha dejado indiferente a nadie.
Su proyecto de entrega con drones ha sorprendido a la insudtria y usuarios. Es un plan con una esencia muy futurista cuya viabilidad ha puesto el principal competidor del gigante de ecommerce.
John Donahoe, CEO de eBay, considera que se trata de “fantasías” en las que su compañía no se centra. “Trabajamos en temas que cambiarán la experiencia de nuestros clientes hoy”, ha dicho el ejecutivo a Bloomberg.
El plan que anticipó Jeff Bezos, podría ponerse en práctica para enviar paquetes de poco tamaño y ponerse en práctica en los próximos cinco años.
Para Donahoe la innovación es importante, pero matiza que su compañía entiende la innovación de forma diferente a la que lo hace Bezos. “Nuestro foco tiene que ver con el comercio”, ha dicho, descartando haber estudiado alternativas al proceso tradicional de entrega.
No obstante, cada vez más compañías dedicadas al comercio electrónico están viendo que la verdadera guerra tiene que ver con los plazos de entrega. Walmart, Amazon y la propia eBay ya prueban los servicios de entrega en el mismo día.
El más rápido ganará la batalla.
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