Son muchas las historias rocambolescas procedentes de John Donahoe que terminan convirtiéndose en primera plana en los medios. La última de la que se ha hecho eco Business Insider es esta petición del CEO de eBay a los empleados, cuanto menos, discutible.
En diciembre, en una reunión de empleados de eBay en San José, Donahoe abordó un discurso a modo de “reprimenda” a los empleados por hacer compras en la competencia.
“Veo productos que oferta la competencia en nuestra sala de correos. Ustedes deberían utilizar nuestros productos y los productos de PayPal donde quiera que sean visibles”.
Donahoe no especificó el competidor en cuestión, pero no cabe pensar en ningún otro rival con iconos de cajas tan fácilmente identificables como Amazon.
La eBay moderna que está construyendo el CEO, con datos avalados por Fortune, cuenta con una división de operación de comercio que sirve a grandes minoristas como Home Depot y marcas de lujo como Kate Spade, y esta petición formaría parte de la estrategia para darle visibilidad.
John Donahoe, CEO de eBay, anunció recientemente que en el año pasado más de 4,3 millones de nuevos usuarios llegaron a eBay a través de móviles.
La compañía creció en el cuarto trimestre de 2012 un 18%, alcanzando unos ingresos de 3.990 millones de dólares, superiores a lo esperado. Sus acciones subieron más de un 1% hasta situarse en los 53,43 dólares, pero el mercado online de eBay, uno de los más grandes del mundo, sigue a la zaga del crecimiento del comercio electrónico de Amazon.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…