El máximo dirigente de Cisco ha aventurado que el “internet de las cosas” será esencial en la próxima ola de innovación global, y ha destacado que generará unos beneficios y un ahorro de costes de 190.000 billones de dólares para los sectores público y privado.
En el Financial Times comentan que ese avance del “internet de las cosas” se verá auspiciado por un importante aumento en el número de dispositivos conectados, un campo que crecerá entre los 10.000 millones y los 50.000 millones de unidades en los próximos años, pero destacan que Chambers apunta más allá.
En ese aspecto, el dirigente cree que cambiará la forma en que las personas viven, trabajan y juegan, y asegura que esa transformación se producirá a nivel global y al mismo tiempo en todas partes.
Además, Chambers ha desvelado que Cisco ha puesto en marcha un fondo de inversión de 100 millones de dólares para invertir en startups centradas en tecnología que permita avanzar en el internet de las cosas.
Por otra parte, Cisco también apostará por centros de innovación para el “internet de las cosas”, que estarán ubicados en Alemania, Brasil, Canadá y Corea del Sur.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…