El CEO de BlackBerry declara que están bien posicionados de cara al futuro

John Chen ha comentado que BlackBerry todavía es una compañía innovadora y estable desde el punto de vista financiero, y ha resaltado que a pesar de las desafiantes circunstancias actuales pueden volver a brillar.

El directivo ha afirmado en la CNBC que los numerosos cambios ejecutivos que se han llevado a cabo en la empresa eran necesarios, ya que permiten a garantizar a sus clientes que sus inversiones en la infraestructura y soluciones de BlackBerry son seguras.

Además, Chen ha hecho hincapié en que la marca BlackBerry sigue siendo popular entre los clientes empresariales, y ha destacado que en el futuro seguirán centrados en ellos y en el negocio de la mensajería, así como en los nuevos dispositivos y su oferta de productos con la plataforma embebida QNX.

Asimismo, ha declarado que BlackBerry, que acaba de suscribir un acuerdo con Foxconn para producir smartphones lowcost, está bien posicionado de cara al largo plazo, y los cambios corporativos iniciados permitirán que se convierta en un competidor más ágil.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

11 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

1 día ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

1 día ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

1 día ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

1 día ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

1 día ago