John Chen ha comentado que BlackBerry todavía es una compañía innovadora y estable desde el punto de vista financiero, y ha resaltado que a pesar de las desafiantes circunstancias actuales pueden volver a brillar.
El directivo ha afirmado en la CNBC que los numerosos cambios ejecutivos que se han llevado a cabo en la empresa eran necesarios, ya que permiten a garantizar a sus clientes que sus inversiones en la infraestructura y soluciones de BlackBerry son seguras.
Además, Chen ha hecho hincapié en que la marca BlackBerry sigue siendo popular entre los clientes empresariales, y ha destacado que en el futuro seguirán centrados en ellos y en el negocio de la mensajería, así como en los nuevos dispositivos y su oferta de productos con la plataforma embebida QNX.
Asimismo, ha declarado que BlackBerry, que acaba de suscribir un acuerdo con Foxconn para producir smartphones lowcost, está bien posicionado de cara al largo plazo, y los cambios corporativos iniciados permitirán que se convierta en un competidor más ágil.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…