John Chen ha comentado que BlackBerry todavía es una compañía innovadora y estable desde el punto de vista financiero, y ha resaltado que a pesar de las desafiantes circunstancias actuales pueden volver a brillar.
El directivo ha afirmado en la CNBC que los numerosos cambios ejecutivos que se han llevado a cabo en la empresa eran necesarios, ya que permiten a garantizar a sus clientes que sus inversiones en la infraestructura y soluciones de BlackBerry son seguras.
Además, Chen ha hecho hincapié en que la marca BlackBerry sigue siendo popular entre los clientes empresariales, y ha destacado que en el futuro seguirán centrados en ellos y en el negocio de la mensajería, así como en los nuevos dispositivos y su oferta de productos con la plataforma embebida QNX.
Asimismo, ha declarado que BlackBerry, que acaba de suscribir un acuerdo con Foxconn para producir smartphones lowcost, está bien posicionado de cara al largo plazo, y los cambios corporativos iniciados permitirán que se convierta en un competidor más ágil.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…