Jonney Shih, CEO de la empresa taiwanesa Asus, ha señalado que están estudiando unirse al negocio de la “tecnología para vestir”, siguiendo así la estela de Google Glass y del esperado iWatch de Apple.
El dirigente ha confirmado que ingenieros de Asus ya han celebrado reuniones para barajar la posibilidad de que su marca desarrolle “dispositivos para vestir”.
Para Shih, se trata de un sector esencial en lo que respecta a la innovación de las compañías y que tiene que crecer en los próximos años, informan en Focus Taiwan.
En su opinión, las empresas de tecnología deben buscar aquellos productos que produzcan un mayor beneficio para los consumidores, y por eso desde Asus están “realizando pruebas de simulaciones en sus laboratorios”.
Por último, el directivo ha indicado que el principal reto para su empresa está en lograr posicionarse como el principal productor de “dispositivos para vestir” cuando esos dispositivos se hagan populares.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…