Eurecat pone en marcha Inspira Lab, un servicio dirigido a empresas que busca acelerar el proceso de innovación tecnológica.
El centro tecnológico quiere agilizar la concreción de soluciones. Inspira Lab permite realizar propuestas y desarrollar prototipos, realizando pruebas en laboratorios y plantas piloto con una media de tres meses.
Inspira Lab “se dirige a grandes y medianas empresas y pymes y startups tecnológicas que necesiten un nuevo enfoque para explorar y acelerar soluciones innovadoras para sus retos, en plazos de tiempo muy ágiles, para poder tomar decisiones de forma rápida y con baja incertidumbre“, resume Carles Fradera, director de Marketing de Eurecat.
Esta iniciativa comprende “desde la configuración del propio negocio, la concepción de sus productos y la propuesta de valor hasta la optimización de los procesos productivos, la logística o la experiencia de usuario, con un enfoque muy orientado al mercado”.
“La transversalidad tecnológica de Eurecat”, añade Fradera, “permite que las soluciones propuestas integren tecnologías diversas y complementarias”.
Se espera que Inspira Lab permita afrontar retos como el desarrollo de soluciones de robótica, la optimización de la sostenibilidad o la experimentación con materiales.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…