Tras las fiestas navideñas, y superado ya el primer trimestre desde el inicio de la comercialización del CD Soft-R, Traxdata Ibérica ha hecho un análisis de resultados para valorar su acogida. Con una producción actual de 1,5 M/mensuales en Europa y una demanda global cuatro veces superior, el Grupo TX ha visto superadas con creces todas sus previsiones y ya ha puesto en marcha un nuevo sistema de producción para poder cubrir las necesidades de sus clientes.
Presentado en nuestro país a finales de junio, este soporte puede encontrarse actualmente en grandes superficies comerciales como Alcampo, Carrefour, PC City, Fotoprix o Datasystem. Su lanzamiento despertó un gran interés debido a su principal característica que consiste en reunir en el mismo soporte una parte de software, para su grabación y los drivers necesarios para su funcionamiento, y una parte “rom” o grabable. Por otro lado, su fácil uso y su coste, inferior al de un CD normal, ya que por sus particularidades, no está gravado con el canon, han sido probablemente las otras dos características definitivas para atraer al usuario final.
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Su cometido pasa por consolidar y ampliar el ecosistema industrial en España y Portugal.