El nombre del trabajo, incluye mujer, y no es porque sólo esté indicado para ellas sino porque incluye 18 pistas de varias artistas femeninas. El precio del mismo asciende a 100.000 dólares o lo que viene a ser lo mismo 5.555 dólares por canción, claro está que el precio real viene debido a los materiales de fabricación así como de los diamantes.
El CD viene acompañado de una caja de platino y dispone de un total de 10 diamantes de 2 quilates incrustados en la carcasa delantera aportados por la prestigiosa joyería de Tokio Nagahori.
vINQulos
Softpedia
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…