Categories: Empresas

El CD más caro de la historia, 100.000 dólares

El nombre del trabajo, incluye mujer, y no es porque sólo esté indicado para ellas sino porque incluye 18 pistas de varias artistas femeninas. El precio del mismo asciende a 100.000 dólares o lo que viene a ser lo mismo 5.555 dólares por canción, claro está que el precio real viene debido a los materiales de fabricación así como de los diamantes.

El CD viene acompañado de una caja de platino y dispone de un total de 10 diamantes de 2 quilates incrustados en la carcasa delantera aportados por la prestigiosa joyería de Tokio Nagahori.

vINQulos
Softpedia

jmaturana TI

Recent Posts

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

11 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

11 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

12 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

13 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

13 horas ago

Denodo Platorm 9.1 estrena asistente de inteligencia artificial

También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…

14 horas ago