El nombre del trabajo, incluye mujer, y no es porque sólo esté indicado para ellas sino porque incluye 18 pistas de varias artistas femeninas. El precio del mismo asciende a 100.000 dólares o lo que viene a ser lo mismo 5.555 dólares por canción, claro está que el precio real viene debido a los materiales de fabricación así como de los diamantes.
El CD viene acompañado de una caja de platino y dispone de un total de 10 diamantes de 2 quilates incrustados en la carcasa delantera aportados por la prestigiosa joyería de Tokio Nagahori.
vINQulos
Softpedia
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…