Categories: Empresas

El CD más caro de la historia, 100.000 dólares

El nombre del trabajo, incluye mujer, y no es porque sólo esté indicado para ellas sino porque incluye 18 pistas de varias artistas femeninas. El precio del mismo asciende a 100.000 dólares o lo que viene a ser lo mismo 5.555 dólares por canción, claro está que el precio real viene debido a los materiales de fabricación así como de los diamantes.

El CD viene acompañado de una caja de platino y dispone de un total de 10 diamantes de 2 quilates incrustados en la carcasa delantera aportados por la prestigiosa joyería de Tokio Nagahori.

vINQulos
Softpedia

jmaturana TI

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

1 hora ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

2 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

4 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

5 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

5 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago