Categories: Empresas

El CD más caro de la historia, 100.000 dólares

El nombre del trabajo, incluye mujer, y no es porque sólo esté indicado para ellas sino porque incluye 18 pistas de varias artistas femeninas. El precio del mismo asciende a 100.000 dólares o lo que viene a ser lo mismo 5.555 dólares por canción, claro está que el precio real viene debido a los materiales de fabricación así como de los diamantes.

El CD viene acompañado de una caja de platino y dispone de un total de 10 diamantes de 2 quilates incrustados en la carcasa delantera aportados por la prestigiosa joyería de Tokio Nagahori.

vINQulos
Softpedia

jmaturana TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

11 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

12 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

13 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

13 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

14 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

14 horas ago