Sus creadores aseguran que el cajero automático está diseñado de tal forma que no daña el móvil ni copia los datos personales del usuario.
Gracias a una base de datos que incluye alrededor de 4.000 modelos, la máquina identifica el móvil que se ha introducido.
Posteriormente, mediante avanzada tecnología de Inteligencia Artificial y reconocimiento visual, el kiosko puede localizar si el móvil tiene daños y además, ofrece un cable compatible con ese dispositivo para que los usuarios puedan conectarlo al mismo con el fin de comprobar si se enciende.
Una vez ha terminado todo el proceso, el cajero inteligente ofrece una oferta al usuario, que este podrá aceptar o rechazar.
Además, el cliente tiene la posibilidad de donar una parte del dinero de la venta a ONGs.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…