Queda menos de un mes para la cita más importante a nivel mundial de CA Technologies con sus socios y clientes, el CA World 2013. Este año Silicon Week volverá a estar presente en el congreso –y van tres ediciones consecutivas- para acercar a nuestros lectores todo lo que allí acontezca.

Durante los días 21 al 24 de abril, la ciudad de Las Vegas (EE.UU.) será sede del encuentro, que espera reunir a más de 5.000 profesionales para mostrar cómo las últimas tendencias tecnológicas facilitan a las organizaciones el impulso en materia de innovación y crecimiento.

En esta ocasión buena parte de los contenidos que se desarrollarán girarán en torno a la movilidad, la nube y la tecnología DevOps, que permite acelerar los tiempos durante el desarrollo y puesta en marcha de nuevas soluciones y servicios.

Mike Gregoire, nuevo CEO de CA Technologies en sustitución de Bill McCraken (jubilado a la edad de 70 años), será el encargado de inaugurar las sesiones y abordar esas tendencias.

Mike Gregoire, nuevo CEO de CA Technologies en sustitución de Bill McCracken

“CA World 2013 ofrecerá a nuestros clientes sesiones de formación y oportunidades para poder hacer aportaciones a nuestra estrategia. El evento también proporciona oportunidades de establecer relaciones de alto nivel, asistir a demostraciones de nuestras soluciones más novedosas y la posibilidad de escuchar de primera mano a importantes tecnólogos sobre las tendencias del mercado”, declara Andrew Wittman, director de marketing de CA Technologies. “Estamos viviendo una época sin precedentes para los CIOs y las TI, en la que las TI sientan las bases para la innovación empresarial que cambia las reglas del juego. CA World 2013 explorará cómo estas nuevas tecnologías pueden ayudar a los clientes a crecer y a ofrecer unas TI que tengan un impacto relevante para su organización”.

Como invitado estrella estará Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group y uno de los más destacados emprendedores y visionarios a nivel mundial. Su charla se centrará en cómo la tecnología puede impulsar la innovación empresarial que cambia el mundo.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández Torres comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para liderar el lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial Internacional de NetMedia Group, que edita otras publicaciones online como ITespresso, Channelbiz, SiliconWeek, B!T y ZDnet Germany.

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

1 día ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago