Los responsables tecnológicos deben asegurarse de que los programas de Business Intelligence que se ponen en práctica en sus empresas se toman como una transformación cultural y no simplemente como un proyecto más de TI.
Así lo asegura la analista Gartner en un nuevo comunicado, del que se desprende que la Inteligencia de Negocio se ha convertido en un elemento clave para mejorar cualquier situación de las empresas y que debe dar soporte en cualquier nivel, desde los trabajadores a los responsables y ejecutivos.
De esta forma, cada uno de ellos podrá tomar las decisiones correctas dentro de su situación particular, lo que fomentará la continuidad del negocio. Y es que, según la analista, tradicionalmente las herramientas de Business Intelligence han sido utilizadas por un número muy limitado de personas en la empresa, pero es algo que está cambiando y lo seguirá haciendo durante los próximos años.
Sin embargo, para lograrlo de forma exitosa, será necesario seguir algunas pautas, como por ejemplo suministrar la información correcta a las personas adecuadas, o crear equipos de trabajo en base a la información que se genera a través de las herramientas de BI. Por supuesto, será necesario cambiar la visión de los usuarios para que dejen de pensar en el Business Intelligence como un proyecto más que generar y las adopten sistemáticamente como un elemento más para mejorar su rendimiento.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…