Bing, el buscador de Microsoft, continúa consiguiendo pequeñas ganancias en cuota de mercado en este segmento frente a su máximo rival, Google, en los Estados Unidos.
El desarrollo de Microsoft continúa su patrón de ganancias incrementales, según los datos de Experian Hitwise, que informó de que el motor de búsqueda creció para lograr el 9,85% de cuota de mercado de los buscadores en junio en Estados Unidos.
Esta cifra representa un aumento del 7% con respecto al mes de mayo, cuando Hitwise estimó que la cuota de mercado de Bing era del 9,23%. Google sigue dominando con el 71,65% de cuota en el Estados Unidos.
Sin embargo el gigante de Internet perdió prácticamente un punto porcentual desde mayo, y Yahoo! también sufrió una pequeña caída del 14,43% al 14,37%.
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…