En el blog oficial de Google podéis encontrar la presentación oficial de esas características, que afectan a la presentación de los resultados y que ahora muestra una serie de diferencias destacables tanto a nivel visual como a nivel funcional.
En Twigkit han realizado un análisis un poco más detallado de esas diferencias y han encontrado cambios interesantes:
Son cambios importantes, y de hecho en el post original podéis encontrar una descripción adicional de algunos apartados que demuestran que Google no se queda quieta -aunque haya perdido cuota en ciertos mercados-, y sigue haciendo que su buscador evolucione.
vINQulos
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…