Hace poco fue Facebook y ahora Google. El buscador del gigante de Internet ha sufrido un corte intermitente esta mañana que ha impedido a los usuarios realizar búsquedas o acceder a servicios a través de la página web principal.
El error se ha iniciado en la sede de Google, en California, alrededor de las 2.00 a.m. (hora local). La web se ha desconectado por un “error 500”, afectando a la navegación desde el ordenador.
El mensaje de “error 500” indicaba que Google sufría un fallo interno de servidor. “El servidor detectó un error y no pudo completar su solicitud”, se ha especificado a los usuarios.
No obstante, el sitio web para móviles, accesible vía smartphones y tabletas, no se ha visto afectado, así como tampoco las apps de búsquedas móviles ni Google Now. Otros servicios, como Gmail y Google Calendar no han sufrido alteraciones, como recoge The Guardian.
La última vez que el buscador de Google se vio seriamente interrumpido fue en julio de 2004, víctima de una variante del virus MyDoom conectado a servidores. Entonces, el buscador en Europa también registró un mensaje de “error en el servidor”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…