Hace poco fue Facebook y ahora Google. El buscador del gigante de Internet ha sufrido un corte intermitente esta mañana que ha impedido a los usuarios realizar búsquedas o acceder a servicios a través de la página web principal.
El error se ha iniciado en la sede de Google, en California, alrededor de las 2.00 a.m. (hora local). La web se ha desconectado por un “error 500”, afectando a la navegación desde el ordenador.
El mensaje de “error 500” indicaba que Google sufría un fallo interno de servidor. “El servidor detectó un error y no pudo completar su solicitud”, se ha especificado a los usuarios.
No obstante, el sitio web para móviles, accesible vía smartphones y tabletas, no se ha visto afectado, así como tampoco las apps de búsquedas móviles ni Google Now. Otros servicios, como Gmail y Google Calendar no han sufrido alteraciones, como recoge The Guardian.
La última vez que el buscador de Google se vio seriamente interrumpido fue en julio de 2004, víctima de una variante del virus MyDoom conectado a servidores. Entonces, el buscador en Europa también registró un mensaje de “error en el servidor”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…