El cambio ya se había producido hace meses en Google.com, la principal url del buscador, pero ahora se están uniendo progresivamente las versiones de otros mercados como el de España o los países latinoamericanos.
Gracias a esta medida, se añade cifrado SSL a todas las búsquedas y páginas de resultados de los usuarios, lo que resultará especialmente útil cuando no se cuente con una conexión a internet segura.
Desde Google también han señalado que esperan que su estrategia anime a otras empresas a adaptar sus conexiones a https, algo que ya han hecho desde hace meses destacadas páginas como Twitter y Facebook.
¿Conoces los secretos de Google? Demuéstralo en nuestro Quiz especial
vINQulos
Los ciberdelincuentes recurren a ofertas que no son ciertas, tarjetas regalo y sorteos para robar…
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.