Algunos usuarios han comenzado a usar Google ante el funcionamiento de Baidu, que está siendo criticado por los usuarios y los medios y comparado continuamente con el de su principal rival, Google. Baidu era hasta hace poco el orgullo nacional de la industria de Internet en China, pero poco apoco los usuarios están migrando a Google.
Las agencias de publicidad también están reduciendo su inversión en publicidad, y de hecho en una televisión estatal se criticó abiertamente la práctica de Baidu de promocionar resultados de pago sobre los resultados orgánicos de búsquedas, algo que Google también hace pero que aclara de forma notable marcando esos resultados con un color distinto.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…