Algunos usuarios han comenzado a usar Google ante el funcionamiento de Baidu, que está siendo criticado por los usuarios y los medios y comparado continuamente con el de su principal rival, Google. Baidu era hasta hace poco el orgullo nacional de la industria de Internet en China, pero poco apoco los usuarios están migrando a Google.
Las agencias de publicidad también están reduciendo su inversión en publicidad, y de hecho en una televisión estatal se criticó abiertamente la práctica de Baidu de promocionar resultados de pago sobre los resultados orgánicos de búsquedas, algo que Google también hace pero que aclara de forma notable marcando esos resultados con un color distinto.
vINQulos
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…
Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…
El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…
Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…
Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…