El mes de junio ha estado muy agitado para Bitcoin y en él la divisa virtual ha experimentado cambios drásticos en su cotización. Ya ha finales de mayo Bitcoin consiguió un aumento considerable de unos 50 dólares en su cotización, crecimiento que se mantuvo en los primeros días de junio y que llegó a situar su máximo en 768 dólares el 16 de junio. Días más tarde, el 19, empezó la caída que llegó hasta los 602 dólares el día previo a la votación del Brexit.
El temor a los enormes cambios que podrían producirse en los mercados por el Brexit, que ahora se están haciendo realidad, hizo que las transferencias y operaciones de cambio con libras esterlinas se bloquearan hasta que terminará la votación. En algunos casos se ha recuperado ya la normalidad en las operaciones, pero no todas las empresas que realizan operaciones con Bitcoin han levantado el bloqueo.
En cualquier caso, desde que se conociera el sí al Brexit por parte del Reino Unido, la cotización de Bitcoin se ha vuelto a disparar, y supera los 660 dólares ya que la fragilidad e incertidumbre a la que se enfrenta ahora la libra hace que Bitcoin sea una posible vía de escape.
En una situación diametralmente opuesta, la mayoría de los mercados están siendo testigos de importantes pérdidas en Bolsas de todo el mundo, incluidas las asiáticas, y especialmente en España, con pérdidas que superan el 10% y suponen las mayores de la historia hasta la fecha.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.