Tras la conquista de la red realizada por los botones de “me gusta” de Facebook la red social tiene una nueva expansión planeada: la de los botones de “suscríbete”. Estos, hasta ahora tan solo presentes en los perfiles personales de Facebook, serán lanzados en un plugin que permitirá incluirlos en cualquier web para seguir así de forma automática lo que quiera seguir el usuario.
Los botones de suscripción se lanzaron a principios del otoño y permiten a los usuarios de Facebook seguir las actualizaciones públicas de otro usuario que no es su amigo. Ahora, no obstante, no habrá que estar en el perfil de un usuario para suscribirse: los editores podrán añadir el botón a su web y permitir al usuario seguir directamente a periodistas, figuras públicas o cualquier otra persona.
¿Cuál es la importancia principal de todo esto? El ataque a Twitter. Si ya la introducción de la posibilidad de seguir a alguien que no es tu amigo sin necesidad de que este otro usuario apruebe la suscripción se parecía mucho a la red de microblogging, la expansión de este botón por la red competirá de forma más directa con el botón similar que también tiene Twitter.
La noticia la ha anunciado Joanna Shields, Vicepresidenta y Directora de Facebook EMEA, que no ha aportado muchos más detalles acerca de cuándo se lanzará esta nueva función (“pronto”, ha dicho), según recoge TechCrunch. Habrá que ver entonces si el servicio hace de Facebook un nuevo Twitter o si todo sigue igual.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…