De hoy en adelante las páginas web y bitácoras se dotarán de un nuevo complemento social, que se hará un hueco entre los botones de “Me gusta”, Compartir en Facebook o Compartir en Twitter.
La firma de 140 caracteres quiere ponérselo fácil a los editores y las marcas y también a los fans y presenta el ‘Follower Button’ o ‘Botón de Seguir’, con el que es posible comenzar a seguir una cuenta de Twitter desde una página externa. Para ello, sólo es posible integrar un código HTML en la misma, indicando la cuenta en concreto.
“Para los editores y marcas, añadir el Follow Button a sus sitios web y usar Twitter para estar conectados a su audiencia supone una poderosa combinación”, explica la compañía en su blog.
Esta nueva prestación third party también da la posibilidad de echar un vistazo al perfil en cuestión asociado al botón y comprobar sus últimas actualizaciones.
Más información en ITespresso.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…