De hoy en adelante las páginas web y bitácoras se dotarán de un nuevo complemento social, que se hará un hueco entre los botones de “Me gusta”, Compartir en Facebook o Compartir en Twitter.
La firma de 140 caracteres quiere ponérselo fácil a los editores y las marcas y también a los fans y presenta el ‘Follower Button’ o ‘Botón de Seguir’, con el que es posible comenzar a seguir una cuenta de Twitter desde una página externa. Para ello, sólo es posible integrar un código HTML en la misma, indicando la cuenta en concreto.
“Para los editores y marcas, añadir el Follow Button a sus sitios web y usar Twitter para estar conectados a su audiencia supone una poderosa combinación”, explica la compañía en su blog.
Esta nueva prestación third party también da la posibilidad de echar un vistazo al perfil en cuestión asociado al botón y comprobar sus últimas actualizaciones.
Más información en ITespresso.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…