El propósito es ampliar las posibilidades comerciales de Twitter y por ello de manera inmediata comenzarán a aparecer en la popular red de microblogging tuits con la imagen del artículo en venta junto a la opción “COMPRAR”.
Para esta red social constituye una interesantisima ampliación del modelo de negocio puesto que facilita obtener unos ingresos derivados de estas nuevas transacciones al mismo tempo que permite a determinados usuarios (muy escogidos en esta primera fase) convertir sus perfiles de Twitter en una suerte de tienda online desde el momento en que en algunos de sus tuits puedan incluir el acceso directo a la compra de un artículo.
Cuando encontremos en nuestro timeline uno de estos tuits lo reconoceremos al instante por esa nueva opción de “COMPRAR” y si es nuestro deseo adquirir el producto o servicio que se recoge en el tuit bastará con seleccionar ese botón para confirmar la compra. La información relativa a la transacción se almacena de forma segura y se nos anuncia que mediante la recepción de un email queda confirmada la compra.
Con la intención de estudiar el funcionamiento de esta nueva función de Twitter la introducción de la misma se hará de forma paulatina, lo que permitirá además pulir posibles complicaciones en su masiva puesta en marcha por lo que es de esperar que aún tarde algunos meses en estar disponible para la generalidad de los tuiteros.
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