El último de una serie de estudios integrados en el informe global Mediascope Europe de la EIAA, el primero sobre familias digitales, revela que en España más de la mitad (64%) de la gente que vive con niños se conecta cada semana a la Red y realiza una amplia variedad de actividades digitales en comparación con los que no viven con ellos.
Un 42% de los padres digitales ven películas, televisión o video clips en Internet, más que la media europea (30%). Esta es una actividad que está creciendo en popularidad enormemente. Un 22% también destaca que tiene la intención de aumentar su ancho de banda en los próximos seis meses, con lo que esta tendencia irá en aumento. El 41% escucha la radio online, y el 66% utiliza regularmente Internet como fuente de noticias, esto significa que las retransmisiones y otros medios tradicionales son cada vez más consumidos a través de Internet.
Este hecho deja patente la gran oportunidad para los anunciantes y marcas de llegar adecuadamente a su audiencia online. Así, los encargados de desarrollar estrategias de marketing ya trabajan en la ampliación de estrategias efectivas para la audiencia online y satisfacer las necesidades de las familias digitales de hoy día.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…