Categories: Cloud

El bloqueo de publicidad en navegadores será estándar en 5 años

Adblock Plus es una extensión muy conocida para Firefox que se encarga de bloquear cualquier tipo de publicidad que aparece en los sitios web que visitamos, y aunque su efectividad no es del 100%, sí que bloquea la mayor parte de esos anuncios.

Esa característica podría ser una de las opciones de serie de las próximas generaciones de navegadores según WindowsITPro, donde argumentan que esos contenidos gratuitos en los que aparece la publicidad migrarán entonces a un modelo de pago por suscripción.

vINQulos

WindowsITPro

Javier Pastor

Recent Posts

Making Science lanza la división tecnológica Raising

Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…

38 mins ago

NVIDIA lanza un superordenador compacto y asequible para IA generativa

Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…

57 mins ago

4 de cada 10 profesional ya redactan sus currículos con ayuda de la IA

Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…

1 hora ago

La mitad de los ingresos de Micron Technology ya procede de los centros de datos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…

2 horas ago

Un 45 % de las tecnológicas en España prevé contrataciones durante el primer trimestre de 2025

El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…

3 horas ago

Tecnología inclusiva para impulsar capacidades diferentes

En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…

6 horas ago