Categories: Cloud

El bloqueo de publicidad en navegadores será estándar en 5 años

Adblock Plus es una extensión muy conocida para Firefox que se encarga de bloquear cualquier tipo de publicidad que aparece en los sitios web que visitamos, y aunque su efectividad no es del 100%, sí que bloquea la mayor parte de esos anuncios.

Esa característica podría ser una de las opciones de serie de las próximas generaciones de navegadores según WindowsITPro, donde argumentan que esos contenidos gratuitos en los que aparece la publicidad migrarán entonces a un modelo de pago por suscripción.

vINQulos

WindowsITPro

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

2 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

2 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

2 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

2 días ago