Categories: Cloud

El bloqueo de publicidad en navegadores será estándar en 5 años

Adblock Plus es una extensión muy conocida para Firefox que se encarga de bloquear cualquier tipo de publicidad que aparece en los sitios web que visitamos, y aunque su efectividad no es del 100%, sí que bloquea la mayor parte de esos anuncios.

Esa característica podría ser una de las opciones de serie de las próximas generaciones de navegadores según WindowsITPro, donde argumentan que esos contenidos gratuitos en los que aparece la publicidad migrarán entonces a un modelo de pago por suscripción.

vINQulos

WindowsITPro

Javier Pastor

Recent Posts

IA y Ciberresiliencia abanderarán el congreso ASLAN2025

Las dos temáticas elegidas por la asociación @aslan estarán muy presentes en el encuentro TIC…

7 horas ago

ISACA y la Academia de Competencias en Ciberseguridad de la UE seguirán colaborando

Vuelven a renovar su alianza para impulsar las competencias en seguridad en el Viejo Continente.

10 horas ago

Dassault Systèmes profundiza en la economía generativa con 3D UNIV+RSES

Esta plataforma, que integra IA generativa en la gestión del ciclo de vida de la…

11 horas ago

Zyxel Networks anuncia el asistente SecuPilot

Se trata de una función de inteligencia artificial que está disponible dentro de SecuReporter Cloud…

11 horas ago

CrowdStrike avanza en las operaciones de seguridad impulsadas por IA autónoma

Anuncia Charlotte AI Detection Triage, que promete detecciones de vulnerabilidades con más de un 98…

12 horas ago

La francesa Converteo abre una filial en Madrid

Escoge España para arrancar su expansión por Europa. La compañía también está presente en Estados…

12 horas ago