No ha reaccionado con mucho agrado Google a la herramienta que había desarrollado Samsung y que permitía bloquear las inserciones publicitarias, especialmente las de la propia Google, por lo que la respuesta ha sido retirar Adblock Fast de Play Store, la tienda online de aplicaciones.
Tras haber alcanzado las 50.000 descargas la app Adblock Fast con la que Samsung colabora para bloquear la aparición de publicidad no deseada ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones de Google, precisamente una de las perjudicadas al ver cómo se evitaba que la publicidad que gestiona apareciese en los navegadores de los navegantes.
Desde Google se indica que el bloqueador de publicidad contraviene las condiciones de uso de la tienda de aplicaciones por cuanto supone una intromisión en el funcionamiento de la gestión de inserciones publicitarias, aunque desde Adblocker Fast se afirma que su mecaniusmo de funcionamiento es uno distinto del contenido en dichas condiciones de uso, de manera que la polémica ya está servida… y de momento la app retirada de circulación y los anuncios vuelven a aparecer donde solían.
vINQulo
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.