No ha reaccionado con mucho agrado Google a la herramienta que había desarrollado Samsung y que permitía bloquear las inserciones publicitarias, especialmente las de la propia Google, por lo que la respuesta ha sido retirar Adblock Fast de Play Store, la tienda online de aplicaciones.
Tras haber alcanzado las 50.000 descargas la app Adblock Fast con la que Samsung colabora para bloquear la aparición de publicidad no deseada ha sido eliminada de la tienda de aplicaciones de Google, precisamente una de las perjudicadas al ver cómo se evitaba que la publicidad que gestiona apareciese en los navegadores de los navegantes.
Desde Google se indica que el bloqueador de publicidad contraviene las condiciones de uso de la tienda de aplicaciones por cuanto supone una intromisión en el funcionamiento de la gestión de inserciones publicitarias, aunque desde Adblocker Fast se afirma que su mecaniusmo de funcionamiento es uno distinto del contenido en dichas condiciones de uso, de manera que la polémica ya está servida… y de momento la app retirada de circulación y los anuncios vuelven a aparecer donde solían.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…