Durante los seis primeros meses de su año fiscal Vodafone ha obtenido un beneficio neto atribuido de 996 millones de euros, lo que supone una pérdida del 21,5 % con respecto al resultado en ese mismo periodo del año anterior.
Durante ese semestre la cifra de negocio de Vodafone ha llegado a los 22.489 millones de euros, lo que supone un 4,9 % por encima de los ingresos registrados a lo largo del primer semestre del año anterior. En esa partida se incluye un aumento del 3,2 % de los ingresos provenientes de los servicios, elevando la cifra hasta los 19.010 millones de euros.
Por países los ingresos por servicios han quedado de la siguiente forma:
Respecto al conjunto del año fiscal desde Vodafone manifiestan su previsión de lograr un EBITDA entre 15.200 y 15.400 millones de euros, un rango ligeramente superior a la anterior previsión que rondaba una cifra de entre 15.000 y 15.400 millones de euros.
Adicionalmente se espera obtener un flujo de caja libre de 5.300 millones de euros, también ligeramente superior a la anterior estimación de 5.200 millones de euros.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…