Categories: Cloud

El banner publicitario cumple 15 años

El evento tuvo lugar el 27 de octubre de 1994, ATT, Volvo, Club Med y MCI lo contrataron. El primer banner del mercado es el que os mostramos a continuación, 468×60 pixeles con el texto “¿Ha hecho click alguna vez con su ratón aquí?“.

AT&T se gastó 60.000 dólares de 1994 por contratar 24 semanas (6 meses) la campaña You Will. La totalidad de compañías que aprovecharon el novedoso formato publicitario, en 1994 no todas las compañías tenían página web, se gastaton un total de 400.000 dólares en publicidad (30.000 dólares por 12 semanas) en HotWired.

El director de arte de la época de Hotwired ha comentado que lo más difícil no era integrar el banner en la web sino cuantificar cuánto había que cobrar a las compañías por ello.

vINQulos
El País, vía Menéame

jmaturana TI

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

52 mins ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 hora ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

2 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

2 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

3 horas ago