¿Valoráis la posibilidad de crear un navegador?
No, porque no hay necesidad. Todo el mundo está centrado en sus ‘TomTom’, si es que no lo incluye el coche de serie. ¿Para qué te vas a meter a fabricar más aparatos si al fin y al cabo tienes la información que es compatible con todo ellos? Nuestro negocio es la gestión de base de datos, no la fabricación de navegadores, por eso lo que ofrecemos es un avisador de radares, no un navegador.
Menos Alpine y Mio, que tienen cerrado su sistema, para el resto de navegadores puedes descargarte la base de datos de GPS Prevent. La diferencia es que nuestros avisadores tienen actualizaciones gratuitas de por vida, mientras que los usuarios que se descargan nuestra base de datos en su navegador, pueden hacerlo de dos maneras: o bien pagando una vez y después actualizándolo gratuitamente mes a mes o bien pagando una cuota por la que nosotros le avisamos y gestionamos esas actualizaciones.
¿Qué opina del hecho de que no se pueda hablar por el móvil pero sí tocar un navegador mientras conduces?
Está claro que deberían evitar que se tocase porque si tienes que tener las manos en el volante, resulta inútil y peligroso estar tocando botoncitos en el coche. Nuestros avisadores no hay que tocarlos, por ejemplo. Están pensados para tenerlo puesto y no preocuparse de ellos nada más que una vez al mes para actualizarlo, si quieres. Pero esa parte de la legislación seguro que se tiene que ir recrudeciendo.
¿Cuál es la velocidad real, la que marca vuestro avisador o la que marca el aparato?
La nuestra, siempre. Los coches siempre miden menos, dependiendo de los modelos. Los BMW dan 15 kilómetros de más, los Renault diez de más, los Citröen nuevos, como son digitales marcan un kilómetro nada más de diferencia. Luego hay que tener en cuenta que la aguja, entre 110 y 120 tienes un baile sutil de a qué velocidad vas, mientras que nuestro G300 te ofrece la velocidad real porque es digital y porque la calcula por GPS.
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