Los nuevos motores Rolls-Royce Trent 7000 y los cambios aerodinámicos permite un ahorro de combustible de un 14% por asiento y un alcance de hasta 400 millas náuticas, razones más que suficientes para que pueda incorporarse a la mayoría de flotas aéreas a partir de finales de 2017, cuando el A330neo estará disponible.
Pero lo que los pasajeros notarán más serán los detalles destinados a mejorar la cabina. Los usuarios de estos nuevos modelos de avión tendrán, además de zonas con asientos más anchos y ergonómicos, conexión a Internet Wi-Fi y sistema de luces LED regulable, pantallas que permitirá el visionado de vídeos HD y en 3D, aunque requerirán de gafas y no utilizarán sistemas de autoestereoscopía.
Independientemente de las mejoras de consumo y motor del A330neo, las de la cabina son bastante interesantes, pero que en el caso de las pantallas 3D veremos si tienen algún sentido si finalmente en los próximos años la realidad virtual empieza a tener el auge que se espera y la gente se acostumbre a ir siempre con sus propios visores VR consigo.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…