Los nuevos motores Rolls-Royce Trent 7000 y los cambios aerodinámicos permite un ahorro de combustible de un 14% por asiento y un alcance de hasta 400 millas náuticas, razones más que suficientes para que pueda incorporarse a la mayoría de flotas aéreas a partir de finales de 2017, cuando el A330neo estará disponible.
Pero lo que los pasajeros notarán más serán los detalles destinados a mejorar la cabina. Los usuarios de estos nuevos modelos de avión tendrán, además de zonas con asientos más anchos y ergonómicos, conexión a Internet Wi-Fi y sistema de luces LED regulable, pantallas que permitirá el visionado de vídeos HD y en 3D, aunque requerirán de gafas y no utilizarán sistemas de autoestereoscopía.
Independientemente de las mejoras de consumo y motor del A330neo, las de la cabina son bastante interesantes, pero que en el caso de las pantallas 3D veremos si tienen algún sentido si finalmente en los próximos años la realidad virtual empieza a tener el auge que se espera y la gente se acostumbre a ir siempre con sus propios visores VR consigo.
vINQulos
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.