Después de triunfar con el libro sobre la vida de Steve Jobs, Walter Isaacson se ha embarcado en un nuevo proyecto que consiste en un libro que explicará los orígenes y desarrollo de la era digital.
Para llevarlo a cabo ha empleado un modelo de elaboración del libro que consiste en publicar extractos del mismo en varias plataformas de publicación de textos.
En concreto, el autor ha recurrido a servicios como Medium, Scribd y LiveJournal, y ha pedido a los internautas que lean los textos ya escritos y contribuyan a mejorarlos con notas y correcciones que consideren oportunas.
Lo cierto es que se trata de una estrategia de crowdsourcing que no es nueva en el campo literario, ya que anteriormente se han producido casos como el de Stewart Brand, que ha recurrido a ese modelo en el proceso de edición del conocido como “Whole Earth Catalog”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…