Curiosamente este procesador es un modelo de gama media con arquitectura similar a un procesador de gama alta, Snapdragon 810. Así que el Snapdragon 615 disfrutaría de las características de su hermano mayor, con el añadido de que hasta ahora no se han reportado problemas de sobrecalentamiento como sí le sucede al Snapdragon 810.
Asus anunció a principios de año su ZenFone 2, terminal que se mueve bajo procesador Intel Atom de 64 bits, y con 2GB o 4GB de memoria RAM en el modelo alto de gama. En este caso, se ha comprobado que el rendimiento tanto en aplicaciones como en juegos es superior. Sin embargo con esta noticia, Asus estaría pensando en equipar sus dispositivos con procesadores de Qualcomm.
Parece ser que también Lenovo quiere apostar por los Qualcomm, lo que hace que este SoC se vaya a convertir en el habitual de la gama media de Android.
También se ha rumoreado que Asus podría sacar una versión del ZenFone 2 mejorada, con el procesador de Qualcomm, lo que podría resultar interesante para las comparaciones, tendríamos un dispositivo con iguales características salvo el SoC. De momento desconocemos detalles de los nuevos ZenFone, pues hace apenas unos meses que los anteriores salieron al mercado, así que estaremos atentos a ver qué sucede y si se confirman o no los rumores.
vINQulos
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2025, sus ingresos totales rebasaron los 8.700…
El sector tecnológico es el más optimista de todos, con unas previsiones de generación de…
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…