Las aplicaciones de identidad digital crecerán un 82 % durante los próximos cuatro años. De los 2300 millones de aplicaciones activas que se prevén para este año se pasara a más de 4100 millones en 2027.
Así lo estima Juniper Research, que explica que este mercado se verá impulsado por el impulso de los gobiernos para que la tecnología reemplace a los documentos de identidad física como fuente de verificación en servicios como los financieros.
La idea es evitar las violaciones de datos. Además, frente a las tradicionales contraseñas, crece el uso de verificación biométrica y multifactor bajo un modelo de confianza cero más resistente al hacking.
Las aplicaciones de identidad digital dedicadas verán cierta competencia en las billeteras digitales, aunque estas tendrán más dificultades para monetizar la identidad que la funcionalidad de los pagos.
Si todo va según lo previsto, el número de dispositivos móviles que usan sus números para el Single Sign On será de 2000 millones en 2027. En 2023 rondará los 922 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…