Pero claro, sembrar la ciudad de los rascacielos de carteles susceptibles de acojonar alarmar a la población se paga caro, en concreto con la detención que desean realizar agentes del mismo cuerpo de seguridad que ha sido objeto de sus “atenciones” artísticas. En concreto es la Brigada Antiterrorista la que está tras su pista.
Essam (nombre artístico del autor) ha reconocido que la intención de su trabajo es, a través de la ironía, resaltar la dirección en la que avanzamos hacia un estado que nos vigila al modo del Gran Hermano de la novela “1984” de George Orwell, y mientras nos aproximamos a ello nadie habla del tema, por eso con sus carteles propone una reflexión sobre ello, como expone en este vídeo en el que por evidentes razones de seguridad aparece con su imagen y su voz distorsionadas.
Y el método para llamar la atención de la ciudadanía sobre esta cuestión ha pasado por colocar más de un centenar de carteles como el de la fotografía por diversas marquesinas de las calles de Nueva York. Veremos lo que duran y veremos si al final le detienen, lo que casi sería una confirmación de su propia tesis. ─[Animal New York]
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…