Sinceramente, yo también he quedado perplejo en un primer momento y gratamente sorprendido después cuando he visto una entrada en menéame que así lo atestigua.
No tendremos la mejor edición de la Wikipedia, ni la más completa, ni la más usada, y tenemos problemas para encontrar gente comprometida que escriba artículos en nuestro idioma, pero rompiendo tópicos, podemos presumir que los internautas hispanos que compartimos la misma lengua y accedemos a la misma, lo hacemos principalmente a artículos científicos y tecnológicos.
Entre ellos y los relacionados con Geografía suman el 50 % de los más visitados en la versión en español muy por delante de los de “cultura popular”. Otros datos estadísticos pueden sorprenderte si todavía no te has caído de la silla: el grupo de ciencia y tecnología no existe entre los más vistos de las ediciones japonesas o inglesa, esta última con mucho, con los artículos más extensos y de mayor calidad en estos temas.
Otra sorpresita es que la división sobre sexo no aparece en las ediciones en francés o en español, aunque esta puede tener explicación, quizá lo busquemos en otros sitios menos didácticos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…