Apple ha añadido un dispositivo nuevo a su catálogo de smartwatches. Ha presentado el Apple Watch Series 4.
Este reloj tiene versiones de 40 mm y 44 mm y GPS o GPS + Cellular. A esto hay que añadir los diferentes colores de diseño y las opciones de correa. Aunque se podrán reservar antes, estos modelos no llegarán a las tiendas hasta el 21 de este mes, con un precio de salida de 429 euros. Apple ha anunciado, además, que el precio mínimo del Apple Watch Series 3 pasará a 299 euros.
¿Y cuáles son las características del nuevo Apple Watch? Para empezar una pantalla con un 30 % más de tamaño, lo que ha permitido ampliar fuentes e iconos, y una caja más fina. También promete un volumen del altavoz un 50 % mayor y un sonido mejorado al reubicar el micrófono.
Usa la plataforma watchOS 5, chip S4 con procesador de doble núcleo y 64 bits y una batería que debería aguantar durante todo el día.
Su Digital Crown incorpora respuesta háptica. Permote comunicación con Siri y por Walkie-talkie. Y, entre otras, cosas avanza en el cuidado de la salud al ser capaz de detectar caídas fuertes y de realizar electrocardiogramas.
Gracias a un acelerómetro y a un giroscopio renovados para hasta 32 fuerzas G, el Apple Watch Series 4 está preparado para actuar en caso de caída. Si ve que el usuario no se mueve durante 60 segundos, avisará a los servicios de urgencias y a los contactos de emergencia. En cuanto al electrocardiograma, es posible gracias a la app ECG, un sensor eléctrico de frecuencia cardiaca y los electrodos de la Digital Crow.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…