A pesar de haber sido anunciado hace casi dos meses, todavía quedan varios meses más de espera para poder comprar el esperadísimo smartwatch de Apple, el nuevo Apple Watch, con el que la compañía de Cupertino espera hacerse con el dominio del mercado de los relojes inteligentes.
Mientras la competencia está ofreciendo smartwatch de gran calidad y con diseños que podrían incluso considerarse en algunos casos superiores al smartwatch de Apple, como en el caso del genial LG G Watch R, la maquinaría de marketing de Apple y el gran apego de sus fans a la marca, hacen posible que, aún con meses de retraso, el Apple Watch lleve consigo bastante ventaja respecto al resto.
Pero según rumores de Francia, no habrá que esperar más allá del primer trimestre de 2015 para poder disfrutar del nuevo Apple Watch, estaría a la venta en teoría a partir del 14 de febrero. Apple busca llegar al público en general con su Apple Watch y podría plantearlo como el regalo “ideal” para San Valentín.
De hecho los rumores apuntan también a que Apple estaría planeando varios modelos más allá de lo que se mostró en su presentación. Modelos en los que se enfatiza su aspecto de reloj utilizando diseños especiales y carcasas con otros materiales.
Mientras el Apple Watch más básico estaría a la venta por 349 dólares, parece ser que habría también otra versión con una carcasa de acero, más resistente, y que costaría 500 dólares. Pero las cosas van más allá y también se plantea la posibilidad de un Apple Watch de oro de 18K, que en su caso costaría 5.000 dólares.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…