La vicepresidente senior de las tiendas Apple, Angela Ahrendts, ha enviado un vídeo a los trabajadores de Apple sobre lo que les espera en los próximos meses, con la llegada de la campaña navideña, el año nuevo chino y, lo más interesante, la comercialización del Apple Watch en la primavera de 2015.
Entre lo que tendrán que hacer los empleados, será ayudar a los consumidores que entren en sus tiendas a probar el nuevo Apple Watch, y no sólo el dispositivo en sí, sino también como ponérselo, cambiar las correas, etc…
Hasta ahora todos los productos de Apple suelen estar asegurados con cables, algo que parece poco probable que ocurra con el Apple Watch si quieren mostrarlo con comodidad. ¿Supondrá esto un cambio en las tiendas o en la actitud de los empleados con los clientes?
De momento, antes de esperar que Apple Watch se vaya a convertir en todo un éxito, habrá que ver si su otra gran apuesta “revolucionaria”, Apple Pay, termina finalmente cuajando, ya que antes de Apple, tanto los pagos con smartphones como los smartwatches no parecen estar teniendo una gran aceptación.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…