La vicepresidente senior de las tiendas Apple, Angela Ahrendts, ha enviado un vídeo a los trabajadores de Apple sobre lo que les espera en los próximos meses, con la llegada de la campaña navideña, el año nuevo chino y, lo más interesante, la comercialización del Apple Watch en la primavera de 2015.
Entre lo que tendrán que hacer los empleados, será ayudar a los consumidores que entren en sus tiendas a probar el nuevo Apple Watch, y no sólo el dispositivo en sí, sino también como ponérselo, cambiar las correas, etc…
Hasta ahora todos los productos de Apple suelen estar asegurados con cables, algo que parece poco probable que ocurra con el Apple Watch si quieren mostrarlo con comodidad. ¿Supondrá esto un cambio en las tiendas o en la actitud de los empleados con los clientes?
De momento, antes de esperar que Apple Watch se vaya a convertir en todo un éxito, habrá que ver si su otra gran apuesta “revolucionaria”, Apple Pay, termina finalmente cuajando, ya que antes de Apple, tanto los pagos con smartphones como los smartwatches no parecen estar teniendo una gran aceptación.
vINQulos
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…