El rumor proviene de Tech Trader Daily, que habría tenido acceso a contactos que dicen que hablan del retraso del nuevo dispositivo móvil basado en Linux. En la noticia se dice también que Google ha entregado ya a HTC la lista de aplicaciones y funciones que tiene que acompañar a cualquier teléfono que se venda con el logo de Android. La falta de este requisito estaba poniendo muy nerviosos a los desarrolladores.
El problema, sin embargo, es que HTC está teniendo “problemas estructurales” para hacer que esa lista de funciones “funcione” en uno de sus teléfonos, según las mismas fuentes “de confianza”.
El otro problema es que los desarrolladores de software dicen estar muy ocupados con la cantidad de software para móviles que hay disponible en la actualidad: Windows Mobile, Symbian, BlackBerry y el iPhone. HTC está preocupado por la escasa atención que está recibiendo Android y lamenta que Google no les haya asegurado al menos un mínimo de beneficios garantizados por arriesgarse con el móvil.
Nada de esto es oficial. Google asegura que el dispositivo HTC saldrá a finales de este año, como estaba previsto.
vINQulos
CNet News
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…