Según se desprende de un estudio llevado a cabo por las firmas Kaminario y Vanson Bourne, la adopción del almacenamiento flash, como pueden ser los discos de estado sólidos, crecerá a medida que mejora el rendimiento de esos dispositivos y bajan sus precios en el mercado.
El informe también pone de manifiesto que en la actualidad menos del 50 por ciento de los dispositivos de almacenamiento emplean tecnología flash, lo que implica que todavía queda amplio terreno por recorrer de cara a su expansión, recogen en ITProPortal.
Entre las conclusiones del estudio se expone que en industrias como la manufacturera, servicios financieros y retail, los máximos responsables de TI le dan una importancia similar (71% vs 72%) al rendimiento y la caída de los precios del almacenamiento flash.
Mick Bradley, Vicepresidente y Director General de Kaminario en la región EMEA, ha explicado que la adopción de flash está en pleno crecimiento, y apunta que es importante “que sus clientes entiendan la necesidad de contar con una solución de almacenamiento que combine alto rendimiento con bajo coste”.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…